Liposucción Málaga

Por una Silueta Estilizada

Pide tu cita

¡La primera consulta es gratuita!

Doctor carlos bueno

Liposucción Málaga Precio

Hacerte una Liposucción Málaga con todas las garantías es posible en la clínica del Dr. Carlos Bueno, ponte en manos de un cirujano experto.

Una liposucción es una intervención quirúrgica a través de la cual se pretenden remodelar la silueta de algunas zonas del cuerpo, quitando la grasa sobrante o no deseada y consiguiendo el contorno que se quiere; ya sea en la zona de la cara, el abdomen, los glúteos, las piernas… La liposucción es muy fácil de realizar, ya que el tejido adiposo que no se quiere o que se pretende quitar se elimina con una jeringa conectada a una máquina que se encarga de succionar la grasa.

En la Clínica del Doctor Carlos Bueno nuestro objetivo es que puedas recuperar la confianza perdida y te sientas a gusto en tu propio cuerpo. En determinadas ocasiones por mucho que se prueben miles de dietas y te mates en el gimnasio no se termina de eliminar toda la grasa que a ti te gustaría. Ahí es cuando entra en juego la liposucción. En nuestra clínica situada en Málaga conseguirás los mejores resultados y te gustará el reflejo del espejo.

¿Cómo se lleva la extracción de grasa en la Clínica del DR. Carlos Bueno?

La liposucción es una intervención quirúrgica pensada para remodelar el contorno de algunas zonas o áreas del cuerpo como, por ejemplo: el mentón, el cuello, los pómulos, los brazos, el pecho, la zona del abdomen, glúteos, caderas y piernas. Lo que se pretende a través de esta intervención es eliminar la grasa corporal y con ella los contornos irregulares del cuerpo.

No obstante, hay que tener en cuenta que la liposucción tiene un proceso de recuperación algo dolorosa. Por ello hay que ponerse en las mejores manos, para que la intervención vaya perfectamente y el tiempo de recuperación sea más llevadero. Es por ello por lo que la mejor opción es la Clínica del Dr. Carlos Bueno con nuestro cirujano experto.

Para llevar a cabo una liposucción se hace uso de una máquina succionadora de grasa. Se puede aplicar anestesia local o general, en función de lo que considere el Dr. Carlos Bueno cuando haya hablado contigo sobre tu caso y haya sopesado las mejores opciones. Una vez aplicada la anestesia llevamos a cabo una incisión en la piel a través de la que se inyectará el líquido entumecedor que hará que se desprenda la grasa y se pueda comenzar a succionar con la máquina succionadora.

Esta intervención tiene una duración de entre 30 minutos y 3 horas, dependiendo de la zona o las zonas que se quieran tratar y la cantidad de grasa que quiera eliminarse. Cuanta más grasa haya que eliminar y mayor sea la zona sobre la que hay que actuar, más se tardará en llevar a cabo la liposucción.

Las técnicas de liposucción empleadas más comunes las explicamos a continuación. No obstante, se debe saber que muchos especialistas combinan algunas de ellas para ofrecer un mejor resultado.

  • Liposucción por láser: Mediante tecnología láser se trabaja para trasformar la zona afectada en un licuado mucho más sencillo de extraer mediante tubos. Se suele utilizar para intervenciones menores donde no se requiera mucha extracción de grasa. Además ayuda a generar colágeno, necesario para que nuestra piel quede tersa y firme.
  • Liposucción por ultrasonido: Mediante vibraciones de ultrasonido podemos hacer que la grasa del tejido adiposo del cuerpo se transformen en líquido. Este líquido es extraído posteriormente y reduce los riesgos durante la intervención. Es ideal para zonas de grasa acumulada difíciles de perder.
  • Liposucción tumescente: Es la más utilizada, se basa en la inyección de compuestos formados por lidocaína y epinefrina que ayudan a reducir los riesgos en la intervención

Un cuerpo definido más fácilmente

¿POR QUÉ HACER TU LIPOESCULTURA EN MÁLAGA CON EL DOCTOR CARLOS BUENO?

cirugias-con-garantias-icono.png
Cirugías con todas las garantías
asesoramiento-icono.png
Asesoramiento Pre-operatorio
quirofanos-seguros.png
Quirófanos totalmente seguros y avanzados
protocolo-covid-icono.png
Medidas Anti Covid-19
Cirujano-plastico.png
Cirujano plástico experimentado
revisiones-post-operatiorio.png
Revisiones post-operatorio

Lipotransferencia y Liposucción Málaga

A su vez, la liposucción puede estar vinculada a la lipotransferencia en aquellos casos en los que sea adecuado. La lipotransferencia es la transferencia de grasa de unas zonas de nuestro cuerpo a otras para modelar los contornos y disminuir volumen en determinadas áreas, mientras que se aumenta en otras. En cualquiera de los casos, la intervención quirúrgica por liposucción es ambulatoria en aquellos casos menores, es decir, no precisa de ingreso hospitalario; mientras que en casos mayores el ingreso hospitalario será de un día.

clinica liposuccion malaga

LIPOSUCCIÓN
MÁLAGA

Desde 900€

Resultados Visibles desde la Primera Semana

Liposucción Málaga: Resultados y Postoperatorio

El postoperatorio y la recuperación tras la intervencención suele ser molesto, aunque no excesivamente doloroso. Desde la Clínica del Doctor Carlos Bueno el postoperatorio se hará con una faja permanente a modo de segunda piel. Aunque podrás seguir haciendo vida normal y sin que tu ritmo de vida o trabajo se vea afectado.

Si hablamos de resultados, te gustará saber que gracias a las maravillosas manos expertas de nuestro cirujano plástico el Dr. Carlos Bueno, los resultados serán visibles desde la primera semana que baje la inflamación, e irán adaptándose a lo largo de los seis primeros meses, hasta que sean definitivos

Atención
iNDIVIDUALIZADA
Resolvemos
Tus Dudas
Valoración
pREVIA gRATUITA
Visita nuestras Instalaciones

DOCTOR CARLOS BUENO, LAS MEJORES MANOS PARA TU LIPOESCULTURA

Como hemos comentado antes, extraer el tejido adiposo para estilizar tu silueta no es un proceso extremadamente doloroso  y podrás ver el cambio rápidamente. 

El precio de esta liposucción en la Clínica del Doctor Carlos Bueno en Málaga oscila entre los 900 euros, en aquellas liposucciones menos complejas, y los 4000 euros para aquellas en la que se pretende reducir la grasa de prácticamente todo el cuerpo.

Si quieres saber más información sobre la liposucción en Málaga de la mano del doctor Carlos Bueno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. ¡Resolveremos todas tus dudas!

BENEFICIOS DE REALIZAR UNA LIPOESCULTURA

Como hemos comentado, la lipoescultura o lipotransferencia va más allá y está estrechamente vinculada con la liposucción, ya que es el complemento ideal para estilizar tu figura. Adicionalmente, presenta los siguientes beneficios:

1. Mejora de la salud

Retirar la grasa acumulada en el cuerpo del paciente, ayuda a reducir la probabilidad de sufrir enfermedades como la diabetes o la hipertensión, que estrechamente están relacionadas con la obesidad.

2. Reduce la aparición de celulitis

Si tratas de disminuir tu peso a través de dietas o actividades físicas en poco tiempo, es probable que aparezcan estrías o celulitis. Con una lipoescultura nos encargamos de rellenar aquellas zonas con más probabilidad de aparición de la celulitis.

3. Mejora de la autoestima

El paciente se sentirá más feliz y seguro con su propio cuerpo, ayudando así a su salud física y mental.

Obtén tu Presupuesto

Te ayudaremos con la mayor rapidez y sin ponerte en compromiso
¡Llámanos!
WhatsApp

Pide tu Cita Gratis