Labioplastia Málaga

Vuelve a sentirte Joven en cuestión de Días

Pide tu cita

¡La primera consulta es gratuita!

Doctor carlos bueno

Cirugía de Labios Menores Málaga

Someterse a una labioplastia en Málaga o cirugía de los labios menores es cada vez más popular y es posible gracias al Dr. Carlos Bueno. La labioplastia pertenece al grupo de intervenciones estéticas destinadas al rejuvenecimiento vaginal. Se lleva a cabo con láser y es una de las técnicas más vanguardistas de cirugía plástica.

El Doctor Carlos Bueno es un cirujano plástico de gran importancia en toda Málaga, cuenta con una amplia formación nacional e internacional que le han permitido posicionarse como uno de los cirujanos referentes en la ciudad de Málaga. No en vano, son muchísimas mujeres las que acuden al doctor para llevar a cabo una cirugía de labios menores.

¿Qué es una Labioplastia?

Como su nombre indica una labioplastia (o cirugía de los labios menores) consiste en la remodelación y configuración de los labios menores (internos) de la vagina. Esta intervención puede llevarse a cabo porque o bien uno de los labios menores es más grande que el otro, es decir, son desiguales, o porque ambos son demasiado grandes. A su vez, también puede aumentarse el tamaño de los labios mayores mediante una inyección de grasa autóloga, de manera que queden más resaltados y con un aspecto más juvenil.

En determinadas ocasiones las mujeres pueden tener los labios menores desiguales o desproporcionados, ya sea por la genética, el sobrepeso, los partos… Todo ello puede ser un condicionante que modifique el tamaño de los labios menores. No obstante, esto no solamente se queda en un cambio de tamaño, sino que puede provocar grandes molestias físicas, así como psicológicas, ya que muchas mujeres reconocen sentirse acomplejadas por el tamaño de sus genitales.

Rejuvenecimiento Íntimo

¿EN QUÉ CONSISTE UNA CIRUGÍA DE LOS LABIOS MENORES?

La labioplastia es una intervención quirúrgica que permite aumentar o reducir de tamaño y grosor los labios vulvares a través de técnicas nada invasivas. La labioplastia hace uso de la tecnología láser de mayor calidad para rediseñar los genitales femeninos y conseguir darles de nuevo ese aspecto deseado a la vez que se hacen más funcionales y estéticos.

La labioplastia es una intervención muy sencilla que gracias a su técnica puede llevarse a cabo de manera ambulatoria en tan sólo 30-45 minutos. No necesita hospitalización y la anestesia suele ser local. Aunque en aquellos casos más complejos se aplicará también la sedación. No obstante, es una técnica sencilla cuya recuperación es prácticamente inmediata y se podrán apreciar los resultados nada más salir de la intervención, aunque la inflamación durará unas semanas.

A medida que se vaya rebajando la inflamación de los labios vaginales se irán asentando los resultados. No obstante, no tendrás que preocuparte por poder volver a tu rutina con normalidad, ya que es una intervención que permite seguir con el día a día sin problemas en un plazo de 3-4 días, aunque deberás esperar 4 semanas para volver a tener relaciones nuevamente . El precio de esta intervención quirúrgica oscila desde los 900 hasta los 1.800 euros en función de la magnitud de la intervención.

El Dr. Carlos Bueno acompañado de todo un equipo de profesionales y expertos en cirugía plástica se encargará de realizar tu labioplastia y de garantizarte los mejores resultados. Primeramente comenzamos con la sedación local. Una vez finalizada,  se marcará la zona sobre la que trabajar para retirar y extraer la mucosa de labio vaginal sobrante a través del láser. Una vez realizado el tratamiento es recomendable llevar ropa cómoda y ancha para evitar rozaduras. Así como también se deberá tener cuidado para no realizar movimientos bruscos. 

 

¿POR QUÉ REMODELAR TUS LABIOS MENORES CON EL DOCTOR CARLOS BUENO?

cirugias-con-garantias-icono.png
Cirugías con todas las garantías
asesoramiento-icono.png
Asesoramiento Pre-operatorio
quirofanos-seguros.png
Quirófanos totalmente seguros y avanzados
protocolo-covid-icono.png
Medidas Anti Covid-19
Cirujano-plastico.png
Cirujano plástico experimentado
revisiones-post-operatiorio.png
Revisiones post-operatorio
labioplastia malaga - cirugia labios menores

LABIOPLASTIA
MÁLAGA

Desde 900€

Resultados Inmediatos.

El Doctor Carlos Bueno se encargará de llevar a cabo todo el procedimiento de la labioplastia acompañado del mejor equipo de profesionales de la cirugía plástica. Esta intervención quirúrgica permite reducir el exceso de los labios menores, reconfigurando su tamaño acorde con la morfología vulvar.

Atención
Personalizada
Resolvemos
Tus Dudas
Valoración
pREVIA gRATUITA
Visita nuestras Instalaciones

EL MEJOR CIRUJANO PARA UNA LABIOPLASTIA EN MÁLAGA: EL DOCTOR CARLOS BUENO

Debes saber que si estás pensando en hacerte una labioplastia en Málaga o cirugía de los labios menores no se realiza en embarazadas o mujeres en período de lactancia. También en aquellas mujeres que tienen el periodo en el momento de la cirugía. Del mismo modo, tampoco se lleva a cabo en pacientes con mala coagulación, menores de edad o diabetes no controlada.

Si llevas tiempo acomplejada por el tamaño de tus labios menores y siempre has tenido dudas a la hora de someterte a una intervención que te los redujera, el Dr. Carlos Bueno es el especialista que estabas buscando para volver a recuperar la confianza en tu zona genital durante tus relaciones sexuales. Consulta con él cualquier duda o miedo que te surja y él se encargará de asesorarte en base a tus circunstancias. ¡Di adiós a los complejos gracias a la labioplastia llevada a cabo por el Dr. Carlos Bueno!

labioplastia malaga

Contáctanos Sin Compromiso

Te Ayudaremos encantados
¡Llámanos!
WhatsApp

Pide tu Cita Gratis


    Pide tu Cita Gratis