Lipoláser Málaga

Remodela tu figura

Pide tu cita

¡La primera consulta es gratuita!

Doctor carlos bueno

TRATAMIENTO LIPOLÁSER MÁLAGA

¿Llevas tiempo queriéndote hacer un tratamiento de Lipoláser en Málaga, pero no han encontrado a nadie que te haya transmitido suficiente confianza? La respuesta es sencilla: Clínica del Dr. Carlos Bueno.

El tratamiento con Lipoláser es una intervención que se utiliza para remodelar y dar forma a ciertas zonas del cuerpo. También es realmente eficaz para la eliminación de grasa no deseada. Con este tratamiento de Lipoláser en Málaga podrás disfrutar de la figura que siempre has querido tener y sentirte segura, y satisfecha cada vez que te miras al espejo.

¿En qué consiste el tratamiento con Lipoláser?

La técnica del Lipoláser es una técnica de vanguardia que lleva en funcionamiento poco más de 10 años y ya ha demostrado tener una eficacia increíble. Con esta técnica se consigue eliminar la grasa no deseada, remodelar el cuerpo y reducir la presencia de celulitis o piel de naranja. El tratamiento no es nada dañino con la piel y garantiza siempre la seguridad del paciente y de la dermis.

El Lipoláser consiste en la estimulación biomolecular de las células adiposas. Lo bueno del tratamiento con Lipoláser es que permite incidir sobre la zona que se quiere tratar sin dañar el resto de los tejidos. Esto es posible gracias a que se hace una pequeña incisión en la zona que se quiere trabajar a partir de la que se recorrerán los tejidos con una guía luminosa de fibra óptica sin dañar el resto de los tejidos.

Siéntete mejor contigo mismo con un cuerpo más estilizado

ELIGE AL DOCTOR CARLOS BUENO PARA TU TRATAMIENTO LIPOLÁSER EN MÁLAGA

cirugias-con-garantias-icono.png
Cirugías con todas las garantías
asesoramiento-icono.png
Asesoramiento Pre-operatorio
quirofanos-seguros.png
Quirófanos totalmente seguros y avanzados
protocolo-covid-icono.png
Medidas Anti Covid-19
Cirujano-plastico.png
Cirujano plástico experimentado
revisiones-post-operatiorio.png
Revisiones post-operatorio
Lipoláser Málaga

LIPOLÁSER EN
MÁLAGA

Consulta precio sin compromiso.
Posibilidad de financiación

Disfruta de la figura que te mereces

¿PARA QUÉ PUEDE UTILIZARSE ESTE TRATAMIENTO DE LIPOLÁSER?

El tratamiento de Lipoláser que llevamos a cabo desde la Clínica Dr. Carlos Bueno es muy versátil, ya que puede usarse para diferentes aplicaciones:
Thightening facial y corporal
Con este tratamiento de lipoláser en Málaga podrás remodelar la piel en la zona del rostro y del cuerpo, eliminando la flacidez y el envejecimiento.
Cirugía Dermatológica
El Lipoláser también permite llevar a cabo intervenciones dermatológicas para eliminar alguna imperfección (no maligna) presente en la piel.
Rejuvenecimiento facial no ablativo
Este es un tipo de procedimiento nada invasivo mediante el cual hacemos uso de este tratamiento con lipoláser apto para todo tipo de piel. El lipoláser actúa en los vasos superficiales de la dermis remodelando el colágeno y haciendo que aumente su producción.
Liposucciones
Como su propio nombre indica, este Lipoláser también es realmente efectivo para realizar liposucciones. Podrás eliminar el exceso de grasa o de piel en cualquier zona del cuerpo, para disfrutar del aspecto que siempre habías querido tener.
Ginecoestética
Dentro de esta rama de tratamiento para la mejora estética de la zona genital y del suelo pélvico, el Lipoláser permite llevar a cabo un tratamiento para la incontinencia urinaria o el blanqueamiento vulvar.
Blefaroplastia sin cirugía
Gracias a este tratamiento con Lipoláser podrás reparar los párpados caídos, así como eliminar el exceso de piel, sin necesidad de someterte a una intervención quirúrgica.
Lesiones vasculares
El tratamiento Lipoláser en Málaga también facilita la eliminación de las lesiones vasculares en todo el cuerpo, así como en la zona del rostro. Las lesiones vasculares son aquellas que se producen en una arteria o una vena por consecuencia de un golpe. Con el Lipoláser podrás eliminarlas y volver a disfrutar de una piel perfecta.
Lesiones pigmentadas
Del mismo modo en que el Lipoláser puede eliminar las lesiones vasculares, también puede erradicar las lesiones pigmentadas. Las lesiones pigmentadas son aquellas manchas marrones en la piel, también llamadas melanodermias, que se produce por un aumento de la melanina. Con nuestro tratamiento de Lipoláser en Málaga podrás eliminarlas.
Onicomicosis
La Onicomicosis se produce por la presencia de hongos o patógenos en la zona de las manos o de los pies. Con nuestro tratamiento Lipoláser en Málaga podrás ponerle freno a la aparición de hongos de manera fácil y rápida.
Terapia del dolor
Uno de los grandes usos de nuestro Lipoláser y que lo diferencia de otros láseres del mercado es que nos permite llevar a cabo terapias del dolor, para eliminar los dolores en articulaciones y músculos.
Atención
iNDIVIDUALIZADA
Resolvemos
Tus Dudas
Valoración
pREVIA gRATUITA
Visita nuestras Instalaciones

Todo lo que necesitas saber antes del Lipoláser

Antes de someterte a nuestro tratamiento el Dr. Carlos Bueno llevará a cabo un estudio médico para la preparación de esta intervención, así se cerciorará de que no hay anomalías y ajustará el tratamiento de acuerdo con tus necesidades y circunstancias.

Otra de las grandes ventajas de este tratamiento Lipoláser en Málaga es que el posoperatorio es muy reducido, ya que como mucho se te aconsejará que lleves una faja durante las siguientes semanas, pero podrás hacer vida normal en unos dos o tres días a partir de la intervención si no ha sido una gran cirugía.

El lipoláser es un tratamiento que no entraña ningún riesgo, y menos en las manos expertas del Dr. Carlos Bueno. Cientos de pacientes ya han confiado en nuestra clínica para llevar a cabo este tratamiento y han quedado satisfechos. ¡Sé tú el siguiente!

Obtén tu Presupuesto

Te ayudaremos con la mayor rapidez y sin ningún compromiso
¡Llámanos!
WhatsApp

Pide tu Cita Gratis


    Pide tu Cita Gratis