Mentoplastia Málaga

Ponte en las Mejores Manos con Garantía de por Vida

Pide tu cita

¡La primera consulta es gratuita!

Doctor carlos bueno

Cirugía del Mentón Málaga

Con la mentoplastia en Málaga llevada a cabo por el Doctor Carlos Bueno, podrás conseguir la forma del mentón que siempre has soñado. El Doctor Carlos Bueno se encargará de corregir la forma, el tamaño y el contorno en una cirugía sin dolor y con unos resultados visibles al momento gracias a sus años de experiencia en el ámbito de la cirugía plástica.

Año tras año son más las personas que acuden a la clínica del Doctor Bueno en Málaga para depositar su confianza en sus manos. El Doctor Carlos Bueno lidera a todo un equipo de cirujanos expertos y profesionales que le dan siempre al paciente los mejores resultados.

La tranquilidad y seguridad de saber que te has puesto en buenas manos y que vas a poder conseguir los resultados que siempre habías querido para tu mentón.

Además de la nariz y de la frente, el mentón es una de las partes faciales que más destaca de nuestra apariencia a nivel estético. Esto es debido a que constituye el paso de la cara al cuello y se convierte, por tanto, en todo un punto de referencia en el rostro.

En la clínica del Doctor Carlos Bueno la mentoplastia es accesible para todo el mundo, ya que nuestro objetivo último, y por tanto el objetivo último del Doctor y su equipo de profesionales, es que el cliente salga satisfecho y pueda realizar sus sueños estéticos que le permitan recuperar la confianza en sí mismo. Es por ello por lo que la cirugía por mentoplastia está disponible desde los 600 hasta los 1800 euros, en función del método empleado.

Trabajamos con las mejores técnicas para garantizarte unos resultados impecables.

¿Cómo se lleva a cabo una cirugía de Mentón?

Antes de ponerse manos a la obra con la cirugía del mentón, el Doctor Carlos Bueno realizará un análisis exhaustivo de la cara del paciente para poder ofrecerle la técnica y los resultados que mejor se adapten a sus exigencias y necesidades. Para ello el Doctor Bueno llevará a cabo una comparativa de las distintas porciones del rostro para poder asignar la mejor metodología a partir de la cual comenzar la intervención.

La cirugía de mentón es muy fácil de llevar a cabo y puede hacerse siguiendo diferentes técnicas:

  • Con el hueso del paciente
  • Con ácido hialurónico

Si hablamos de la técnica con el propio hueso del paciente debemos hablar de un avance, retroceso, ladeamiento o cambio vertical de la barbilla o mentón. Es decir, el hueso del mentón se mueve o bien hacia delante, hacia atrás, hacia un lado para conseguir simetría, o se alarga o acorta en función del resultado que el paciente esté buscando.

La más empleada es la del ácido hialurónico, ya que es menos invasivo y agresivo con la piel y la zona del mentón y permite también obtener unos resultados impresionantes. Además, con esta técnica también se disminuye la posibilidad de riesgo y costes, pudiendo apreciar los efectos de la intervención prácticamente al momento.

Un rostro definido

¿POR QUÉ SOMETERSE A UNA MENTOPLASTIA?

Algunas de las razones por las que nuestros clientes acuden a nuestra clínica para ponerse en manos del Doctor Carlos Bueno a la hora de realizar una mentoplastia en Málaga son:

  • Como procedimiento complementario a una cirugía ortognática, es decir, al avance de la mandíbula o del hueso maxilar. La mentoplastia se lleva a cabo para complementar dicha intervención y darle al rostro una mayor armonía y equilibrio.
  • Corrección de asimetrías faciales o de agenesia, es decir, de la condición de falta de una parte de la mandíbula.
  • Se busca armonizar los rasgos faciales, por ejemplo, en aquellos casos en los que el mentón es muy grande o pequeño en comparación con el resto de la cara.
  • Para la reconstrucción craneofacial derivada de un traumatismo o de un cáncer.
  • Cirugía complementaria al proceso de reasignación de género.

¿POR QUÉ HACER TU MENTOPLASTIA CON EL DOCTOR CARLOS BUENO?

cirugias-con-garantias-icono.png
Cirugías con todas las garantías
asesoramiento-icono.png
Asesoramiento Pre-operatorio
quirofanos-seguros.png
Quirófanos totalmente seguros y avanzados
protocolo-covid-icono.png
Medidas Anti Covid-19
Cirujano-plastico.png
Cirujano plástico experimentado
revisiones-post-operatiorio.png
Revisiones post-operatorio
mentoplastia malaga

MENTOPLASTIA
MÁLAGA

Desde 600€

Resultados Inmediatos.

La cirugía de mentón en Málaga es una intervención cuya finalidad es mejorar la simetría facial y definir el mentón mediante su aumento. Consiguiendo una mentón con proyección, perfecto y una mejor apariencia en poco más de media hora.

Atención
Personalizada
Resolvemos
Tus Dudas
Valoración
pREVIA gRATUITA
Visita nuestras Instalaciones

CONFÍA EN EL DOCTOR CARLOS BUENO PARA TU MENTOPLASTIA

La mentoplastia es un proceso ambulatorio poco invasivo y que permite ver resultados prácticamente al momento. De la mano del Doctor Carlos Bueno y su equipo de profesionales podrás disfrutar del mentón que siempre habías querido tener y volver a recuperar la confianza perdida.

Si sigues teniendo dudas acerca de esta intervención quirúrgica o te asaltan los miedos de última hora, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de poder darte más información para tranquilizarte y hacerte saber que no hay mejores manos en Málaga que la del Doctor Carlos Bueno. Eficacia, seguridad y transparencia son nuestras máximas de trabajo y queremos que te sientas acogido y seguro. ¡Estaremos encantados de atenderte!

cirugia menton malaga

Infórmate sin ningún compromiso

Estamos encantados de poder ayudarte
¡Llámanos!
WhatsApp

Pide tu Cita Gratis


    Pide tu Cita Gratis